Tres padres orgullosos

Tags: quot, hombre, tres, hijo, oacute, chistes ,


Cuatro hombres fueron a jugar golf juntos un día, tres se dirigieron a la primera parada y uno fue a la casa club para hacerse cargo de la factura. Los tres hombres empezaron a hablar, jactándose de sus hijos. El primer hombre dijo a los otros, "Mi hijo es un constructor de casas y es tan exitoso que le regalo a su amigo una casa gratis"

El segundo hombre dijo: "Mi hijo era un vendedor de coches y ahora es dueño de un multi-concesionario de la línea. Él es tan exitoso que le dio a un amigo dos Cadillacs".

El tercer hombre, no queriendo ser menos se jactó, "Mi hijo es un corredor de bolsa y le esta yendo tan bien que dio a su amigo, una cartera de acciones."
El cuarto hombre se unió a ellos en la parada después de unos minutos. Y el hombre mencionado en primer lugar dice, "Estábamos hablando de nuestros hijos. ¿Cómo le va al tuyo?" El cuarto hombre respondió: "Bueno, mi hijo es gay. No estoy satisfecho al respecto, pero debe ser bueno. Sus tres últimos novios le dieron una casa, dos coches, y una cartera de acciones".

Mas chistes de la misma categoría

Me gustan los machitos

Este era un mariconcito que va a recoger a su padre al aeropuerto, cuando lo ve y corre hacia el...

Homosexual en la marina

Un homosexual estaba en la marina. Muy temprano en la mañana el capitán pasaba revista y ...

Víbora

Un mariconcito se sube al autobús y le dice al conductor:- ¿Cobra?Y el...

Me violaron en el ascensor

Un mensajero llega a la oficina del noveno piso y les dice a sus compañeros:- Me violaron ...